Internacional
      Goleada del equipo forastero

      Atlético de Madrid goleado por el Barcelona

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/03/17 23:54
      E0

      El Barcelona se impuso al el Atlético de Madrid, alargando una racha de 8 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 0-3, en partido de la vigésima novena jornada de la LaLiga. Llegan a este partido, la equipo de Madrid llegaba de una derrota, y la equipo de Xavi Hernández llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Nahuel Molina y Rodrigo de Paul.

      En el trigésimo octavo minuto del partido, João Félix hizo el primer gol para el Barcelona, a través de un remate de pie derecho.

      Robert Lewandowski aumentó la ventaja a los 47 minutos. Con este gol, Robert Lewandowski llegó al vigésimo gol en esta temporada. Fermín López cerró el marcador con un gol a los 65 minutos a través de un cabeceo. En los momentos finales del partido, Nahuel Molina fue expulsado con roja directa.

      Después de este resultado el Barcelona ocupa el segundo lugar en la clasificación, 64 puntos, el Atlético de Madrid se queda en quinta posición, 55 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Barcelona juega en casa ante el Las Palmas. Por su parte, la equipo de Madrid visita la casa del Villarreal.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U domingo, 17 marzo 2024 - 20:00
      Civitas Metropolitano
      Sánchez Martínez
      0-3
      João Félix 38'
      Robert Lewandowski 47'
      Fermín López 65'