Internacional
      La sorpresa en el terreno de el Las Palmas

      Almería ganó Las Palmas

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/03/17 23:18
      E0

      El Almería derrotó el Las Palmas, rompiendo una racha de 28 partidos sin ganar, en un triunfo, el domingo, 0-1, en partido de la jornada 29 de la LaLiga. Llegan a esta jornada, la equipo de Las Palmas de Gran Canaria llegaba de una derrota, y la equipo de Pepe Mel llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Máximo Perrone y Lucas Robertone. Luka Romero no salió del banquillo.

      Léo Baptistão marcó el gol de la victoria al minuto 14 a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Con el gol anotado, Léo Baptistão alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

      A pesar de la derrota. El Las Palmas rompió su récord de disparos en la temporada, con 21 tiros. Después de este resultado la equipo de García Pimienta ocupa el decimoprimero lugar en la tabla general, 37 puntos, el Almería se queda en vigésima posición, 13 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Pepe Mel recibe al Osasuna, mientras la equipo de Las Palmas de Gran Canaria se desplaza en casa del Barcelona.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U domingo, 17 marzo 2024 - 15:15
      Las Palmas de Gran Canaria
      Hernández Maeso
      0-1
      Léo Baptistão 14'
      Enlaces Relacionados