Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Al-Sadd derrotó Al-Markhiya

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/01 12:45
E0

En la jornada 19 del Liga Catar, el Al-Sadd derrotó el Al-Markhiya, alargando una racha de 7 partidos sin perder, 1-2, el domingo. En esta competición, la equipo de Al-Markhiya (Doha) llegaba de dos derrotas, y la equipo de Wesam Rizik llegaba de una victoria. Yusuf Abdurisag fue decisivo con 1 gol.

Mala suerte, Paulo Otávio hizo un autogol a los 26 minutos.

Akram Afif, empató el partido cuando el reloj marcaba los 67 minutos de penalti. Akram Afif ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Yusuf Abdurisag marcó el gol de la victoria ya en tiempo agregado. Fue el quinto gol de Yusuf Abdurisag en esta temporada.

Además de la victoria, el Al-Sadd rompió su récord de disparos en la temporada, con 32 tiros. Además de la derrota, el Al-Markhiya hizo apenas 4 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Doha ocupa el primero lugar en la tabla general, 43 puntos, la equipo de Al-Markhiya (Doha) se queda en decimosegunda posición, 8 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Wesam Rizik se enfrenta en casa del Al-Duhail , mientras la equipo de Madjid Bougherra visita la casa del Al Ahli.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 31 marzo 2024 - 19:30
Markhiya Stadium
1-2
Paulo Otávio 26' (p.p.)
Akram Afif 67' (p.)
Yusuf Abdurisag 90'