Internacional
Goleada del equipo forastero

Triunfo del Libertad ante el Sportivo Luqueño con goleada incluida

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/15 17:12
E0

El Libertad ganó el Sportivo Luqueño, alargando una racha de 12 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 0-3, en la decimotercera jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Júlio Cáceres llegaba de un empate, y la equipo de Ariel Galeano llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Nicolás Maná, Lautaro Comas y Bautista Merlini. Alan Ledesma no salió del banquillo.

En el decimonoveno minuto del partido, Diego Viera hizo el primer gol para el Libertad.

A los 51 minutos, Alfredo Aguilar fue expulsado con roja directa. La equipo de Asunción aumentó la diferencia al minuto 65, con un gol del Antonio Bareiro. Lorenzo Melgarejo cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 67 minutos.

Con este resultado el Libertad ocupa el primero lugar en la tabla general, 28 puntos, el Sportivo Luqueño se queda en quinta posición, 19 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Paraguaia Apertura, la equipo de Asunción se enfrenta en casa del Nacional . Por su parte, la equipo de Luque visita al Sol de América.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 14 abril 2024 - 22:30
Feliciano Cáceres
0-3
Diego Viera 19'
Antonio Bareiro 65'
Lorenzo Melgarejo 67'