Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en un partido de 4 goles

Philadelphia Union derrotó Portland Timbers

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/24 07:00
E0

En partido de a Grp.East del Liga Americana, el Philadelphia Union ganó el Portland Timbers, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 1-3, el sábado. Julián Carranza firmó un partidazo con 2 goles. Entre los titulares estuvo Julián Carranza.

Julián Carranza fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 28 minutos. Con el gol anotado, Julián Carranza alcanzó los cinco esta temporada.

El Philadelphia Union aumentó la diferencia al minuto 58, con un gol del Quinn Sullivan. Ganando por 2 goles, Julián Carranza aumentó el ventaje de la equipo de Philadelphia, PA a los 67 minutos. Jonathan Rodríguez cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 80 minutos.

Con respecto a los próximos partidos para el Liga Americana, el Philadelphia Union recibe al Minnesota United, mientras el Portland Timbers visita la casa del Vancouver Whitecaps.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 24 marzo 2024 - 02:30
1-3
Jonathan Rodríguez 80'
Julián Carranza 28' 67'
Quinn Sullivan 58'