Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Atlético de Madrid ganó en su campo al Real Betis

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/03 17:54
E0

El Atlético de Madrid tumbó al el Real Betis en una victoria, el domingo, 2x1, en la jornada 27. Llegan a este partido, la equipo de Madrid llegaba de un empate, y la equipo de Sevilla llegaba de una victoria. En este partido. Entre los titulares estuvieron Rodrigo de Paul, Germán Pezzella y Chimy Ávila. Ángel Correa no salió del banquillo.

Mala suerte, Rui Silva hizo un autogol al minuto 8. Cuando el reloj marcaba los 28 minutos, Álvaro Morata desperdició una penalización. El Atlético de Madrid aumentó la diferencia poco antes del final de la primera parte, con un gol del delantero. Con el gol anotado, delantero alcanzó los veinte esta temporada.

William Carvalho cerró el marcador con un gol a los 62 minutos.

A pesar de la derrota. El Real Betis rompió su récord de paradas esta temporada, con 11 paradas. Tras este resultado el Atlético de Madrid ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 55 puntos, la equipo de Sevilla se queda en sexta posición, 42 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Diego Simeone visita al Cádiz. Por su parte, la equipo de Manuel Pellegrini juega en casa ante el Villarreal.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 03 marzo 2024 - 15:15
Civitas Metropolitano
César Soto Grado
2-1
Álvaro Morata 44'
Rui Silva 8' (p.p.)
William Carvalho 62'