Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Delfín SC y Técnico Univ. no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/03 23:59
E0

El partido entre el Delfín SC y el Técnico Univ., en partido para la decimoquinta jornada, el domingo, terminó empatado, 2x2. En esta competición, la equipo de Guillermo Duro llegaba de tres empates, y la equipo de Juan Pablo Buch llegaba de un empate. Brian Oyola fue . Entre los titulares estuvieron Nicolás Goitea, Cristian García, Juan Pablo Ruíz, Alexis Rodríguez, Facundo Castelli y Brian Oyola. Franco Costa no salió del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Brian Oyola a los 6 minutos.

Jefferson Caicedo , empató el partido en el sexagésimo segundo minuto del partido. Al minuto 67, Brian Oyola marcó el segundo gol para el Delfín SC, de penalti. A los 79 minutos, Alex Mendoza hizo el ultimo gol del partido.

Con este resultado el Delfín SC ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 24 puntos, el Técnico Univ. se queda en novena posición, 19 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 03 diciembre 2023 - 23:00
2-2
Brian Oyola 6' 67' (p.)
Jefferson Caicedo 62'
Alex Mendoza 79'