Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

LDU Quito se impuso al Mushuc Runa

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/02 23:59
E0

El LDU Quito se impuso al el Mushuc Runa, alargando una racha de 9 partidos sin perder, en una victoria, el sábado, 3x1, en la jornada 15. En esta competición, la equipo de Quito llegaba de cinco victorias consecutivas, y la equipo de Ambato llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Jan Hurtado hizo una grande exhibición. Entre los titulares estuvo Sergio González. Facundo Rodríguez, Lucas Piovi y Lisandro Alzugaray no salieron del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Sergio González cuando el reloj marcaba los 10 minutos. Jan Hurtado, empató el partido en el vigésimo octavo minuto del partido de penalti. A los 34 minutos, Danny Luna marcó el segundo gol para el LDU Quito.

Jan Hurtado cerró el marcador con un gol a los 59 minutos.

A pesar de la derrota. El Mushuc Runa. Con este resultado el LDU Quito ocupa el primero lugar en la tabla general, 36 puntos, la equipo de Ambato se queda en décima posición, 19 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Quito se desplaza en casa del Independiente del Valle.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 02 diciembre 2023 - 23:00
3-1
Jan Hurtado 28' (p.) 59'
Danny Luna 34'
Sergio González 10'