Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

El Nacional ganó Independiente del Valle

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/02 23:59
E0

En partido de la decimoquinta jornada del Liga Ecuador, el El Nacional ganó el Independiente del Valle, 2x1, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Quito llegaba de una derrota, y la equipo de Martín Anselmi llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Mateo Carabajal y Cristian Pellerano. Michael Hoyos no salió del banquillo.

Patrik Mercado fue el primero en marcar poco antes del final de la primera parte.

Ronny Borja, empató el partido a los 66 minutos. Bryan Oña cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 79 minutos.

Tras este resultado el El Nacional ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 23 puntos, el Independiente del Valle se queda en octava posición, 21 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Ecuador, la equipo de Martín Anselmi recibe al LDU Quito.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
EL NACIONAL
EMPATE
INDEPENDIENTE DEL VALLE

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 02 diciembre 2023 - 17:30
2-1
Ronny Borja 66'
Bryan Oña 79'
Patrik Mercado 45'