Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

Libertad de Loja ganó en su campo al Cumbayá FC

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/02 23:59
E0

El Libertad de Loja se impuso al el Cumbayá FC en un triunfo, el sábado, 3x1, en la decimoquinta jornada del Liga Ecuador. Llegan a este partido, la equipo de Loja llegaba de un empate, y la equipo de Patricio Hurtado llegaba de una racha de sexta derrotas consecutivas. Entre los titulares estuvieron Juan Bolado, Juan Alvacete, Arián Pucheta y Agustín Maziero. Sergio Sosa no salió del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Felipe Ávila cuando el reloj marcaba los 20 minutos. Daniel Porozo aumentó la ventaja en el tramo final de la primeira parte. Con el gol anotado, Daniel Porozo alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

Agustín Maziero redujo la desventaja a los 54 minutos. Al minuto 61, Renny Sinisterra hizo el ultimo gol del partido. Ya después del minuto 90, Anderson Naula tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización.

Además de la victoria, el Libertad de Loja rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros. A pesar de la derrota, el Cumbayá FC obtuvo el mejor récord de posesión, con 57%. Tras este resultado la equipo de Loja ocupa el decimotercero lugar en la clasificación general, 15 puntos, la equipo de Quito se queda en decimoquinta posición, 9 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 02 diciembre 2023 - 20:00
3-1
Felipe Ávila 20'
Daniel Porozo 45'
Renny Simisterra 61'
Agustín Maziero 54'