Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Univ. Católica y Copiapó no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/02 23:59
E0

El Univ. Católica y el Copiapó empataron su partido, el sábado, 2x2, en partido para la jornada 29. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. Alexander Aravena fue . Entre los titulares estuvieron Fernando Zampedri, Juan Jaime y Jorge Luna.

Cuando el reloj marcaba los 5 minutos, Diego García hizo el primer gol para el Copiapó. Alexander Aravena, empató el partido a los 8 minutos. Al minuto 14, Reiner Castro marcó el segundo gol para la equipo de Ivo Basay. Alexander Aravena cerró el marcador con un gol en el vigésimo tercero minuto del partido.

A los 65 minutos, el Univ. Católica vio Fernando Zampedri fallar una penalización.

Después de este resultado el Univ. Católica ocupa el octavo lugar en la clasificación, 39 puntos, el Copiapó se queda en decimocuarta posición, 31 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Nicolás Núñez juega fuera ante el Unión La Calera. Por su parte, la equipo de Copiapó juega en casa ante el Everton.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 02 diciembre 2023 - 21:00
Estadio Santa Laura - Universidad SEK
Piero Maza
2-2
Alexander Aravena 8' 23'
Diego García 5'
Reiner Castro 14'