Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Coquimbo Unido ganó Copiapó

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/11/12 23:59
E0

El Coquimbo Unido ganó el Copiapó en una con lo justo victoria, el domingo, 1x0, en la jornada 27 del Primera Division de Chile. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Entre los titulares estuvieron Salvador Sánchez, Dylan Glaby, Rodrigo Holgado, Juan Ignacio Sills, Jorge Luna y Manuel López.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

El Christopher Barrera marcó el único gol de el Coquimbo Unido a los 54 minutos.

Además de la victoria, el Coquimbo Unido rompió su récord de disparos en la temporada, con 21 tiros. A pesar de la derrota, el Copiapó obtuvo el mejor récord de posesión, con 57%. Tras este resultado la equipo de Fernando Díaz ocupa el sexto lugar en la clasificación, 41 puntos, la equipo de se queda en decimocuarta posición, 29 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Division de Chile, la equipo de Fernando Díaz juega fuera ante el Universidad de Chile. Por su parte, la equipo de Copiapó recibe al Ñublense.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 12 noviembre 2023 - 23:00
Francisco Sánchez Rumoroso
Miguel Araos
1-0
Christopher Barrera 54'