Internacional
Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

Empate en el partido entre Cádiz y Sevilla

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/10/28 23:24
E0

El Cádiz y el Sevilla empataron su partido, el sábado, 2x2, en la decimoprimera jornada de la LaLiga. En esta competición, la equipo de Sergio González llegaba de tres derrotas, y la equipo de Sevilla llegaba de una racha de segundo empates consecutivos. Entre los titulares estuvieron Jeremías Ledesma, Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Erik Lamela no salió del banquillo.

Cuando el reloj marcaba los 8 minutos, Chris Ramos hizo el primer gol para el Cádiz. Darwin Machís aumentó la ventaja a los 28 minutos. Lucas Ocampos redujo la desventaja en el trigésimo séptimo minuto del partido.

Ivan Rakitic cerró el marcador con un gol en el sexagésimo minuto del partido.

En este partido, el Cádiz rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 5 tiros, mientras el Sevilla rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. Tras este resultado la equipo de Diego Alonso ocupa el decimotercero lugar en la clasificación, 10 puntos, la equipo de Sergio González se queda en decimocuarta posición, 10 puntos. En la próxima jornada, la equipo de  Cádiz se desplaza en casa del Getafe. Por su parte, la equipo de Sevilla visita la casa del Celta de Vigo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
CÁDIZ
EMPATE
SEVILLA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U sábado, 28 octubre 2023 - 20:00
Estádio Ramón de Carranza
César Soto Grado
2-2
Chris Ramos 8'
Darwin Machís 28'
Lucas Ocampos 37'
Ivan Rakitic 60'