Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Magallanes derrotado por el Copiapó

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/10/09 11:45
E0

El Copiapó derrotó el Magallanes en una victoria, el domingo, 2x1, en partido de la jornada 26 del Primera Division de Chile. Llegan a este partido, la equipo de Ivo Basay llegaba de una derrota, y la equipo de Mario Salas llegaba de dos derrotas consecutivas. Entre los titulares estuvieron Juan Ignacio Sills, Juan Jaime, Jorge Luna y Fernando Piñero.

Al minuto 21, Isaac Díaz hizo el primer gol para el Copiapó, de penalti. Fue el quinto gol de Isaac Díaz en esta temporada. Yorman Zapata, empató el partido en el tramo final de la primeira parte.

A los 67 minutos, Nicolás Vargas fue expulsado con roja directa. Manuel López marcó el gol de la victoria cuando el reloj marcaba los 85 minutos de penalti. Con este gol, Manuel López llegó al quinto gol en esta temporada.

Tras este resultado el Copiapó ocupa el decimocuarto lugar en la clasificación, 29 puntos, el Magallanes se queda en decimoquinta posición, 22 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Ivo Basay juega en casa del Coquimbo Unido. Por su parte, la equipo de Santiago de Chile juega en casa ante el Huachipato.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
COPIAPÓ
EMPATE
MAGALLANES

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 08 octubre 2023 - 16:30
Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla
Fernando Véjar Díaz
2-1
Isaac Díaz 21' (p.)
Manuel López 85' (p.)
Yorman Zapata 42'