Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

Copiapó se impuso al Universidad de Chile

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/09/24 23:59
E0

En la vigésima cuarta jornada del Primera Division de Chile, el Copiapó se impuso al el Universidad de Chile, alargando una racha de 6 partidos sin perder, 3x1, el domingo. En esta competición, la equipo de llegaba de dos empates, y la equipo de Mauricio Pellegrino llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Juan Jaime, Jorge Luna, Nery Domínguez, Emanuel Ojeda, Federico Mateos y Leandro Fernández.

El primer gol del partido fue marcado por Maximiliano Quinteros cuando el reloj marcaba los 5 minutos. Mala suerte, Nicolás Guerra hizo un autogol en el trigésimo tercero minuto del partido. Con el gol anotado, Nicolás Guerra alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Leandro Fernández redujo la desventaja a los 45 minutos.

Manuel López cerró el marcador con un gol al minuto 79 de penalti.

Con este resultado el Universidad de Chile ocupa el decimotercero lugar en la clasificación general, 28 puntos, el Copiapó se queda en decimocuarta posición, 26 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Division de Chile, la equipo de Copiapó se desplaza en casa del Huachipato, mientras la equipo de Mauricio Pellegrino recibe al Audax Italiano.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 24 septiembre 2023 - 19:00
Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla
Fernando Véjar Díaz
3-1
Maximiliano Quinteros 5'
Manuel López 79' (p.)
Nicolás Guerra 33' (p.p.)
Leandro Fernández 45'