Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en un partido de 4 goles

Triunfo clasifica Fluminense de la Copa Libertadores

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/09/01 03:30
E0

En partido de a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Fluminense tumbó al el Olimpia, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 1x3, el jueves. En la ida la equipo de Rio de Janeiro (RJ) había ganado la equipo de Asunción, 2x0. Germán Cano firmó un partidazo con 2 goles. Entre los titulares estuvieron Víctor Salazar, Facundo Zabala, Facundo Bruera y Germán Cano.

El primer gol del partido fue marcado por John Kennedy en el vigésimo cuarto minuto del partido. Facundo Zabala, empató el partido poco antes del final de la primera parte.

Al minuto 71, el Olimpia ha visto Fernando Cardozo ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Cuando el reloj marcaba los 80 minutos, Germán Cano marcó el segundo gol para el Fluminense. Ya después del minuto 90, el delantero hizo el ultimo gol del partido. Delantero ya ha marcado en 4 partidos consecutivos.

Con este resultado, el Fluminense sigue adelante en la competición.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
OLIMPIA
EMPATE
FLUMINENSE

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U viernes, 01 septiembre 2023 - 01:30
Defensores del Chaco
Jesús Valenzuela
1-3
Facundo Zabala 44'
John Kennedy 24'
Germán Cano 80' 90'