Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Empate entre O´Higgins y Copiapó

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/08/13 04:15
E0

El O´Higgins y el Copiapó empataron su partido, el sábado, 1x1, en la vigésima primera jornada del Primera Division de Chile. Llegan a esta jornada, la equipo de Rancagua llegaba de una victoria, y la equipo de llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Brian Blando, Juan Jaime y Jorge Luna. Nicolás Thaller, Juan Ignacio Sills y Manuel López no salieron del banquillo.

En el tramo final de la primeira parte, Juan Jaime hizo el primer gol para el Copiapó.

Brian Blando cerró el marcador con un gol a los 80 minutos de penalti. Brian Blando ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Además del empate. El Copiapó. Después de este resultado el O´Higgins ocupa el decimosegundo lugar en la clasificación, 24 puntos, la equipo de se queda en decimosexta posición, 18 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Division de Chile, la equipo de Rancagua se desplaza en casa del Curicó Unido, mientras la equipo de Copiapó juega en casa ante el Unión Española.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
O´HIGGINS
EMPATE
COPIAPÓ

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 12 agosto 2023 - 22:30
El Teniente
1-1
Brian Blando 80' (p.)
Juan Jaime 45'