Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Copiapó y Curicó Unido no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/08/07 10:51
E0

El Copiapó y el Curicó Unido empataron su partido, el domingo, 1x1, en partido para la vigésima jornada. En esta competición, ambos los equipos llegaban de dos derrotas. Diego Coelho fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Juan Jaime, Jorge Luna, Matías Cahais y Federico Castro.

Poco antes del final de la primera parte, Isaac Díaz hizo el primer gol para el Copiapó, de penalti.

Diego Coelho cerró el marcador con un gol en el descuento. Con el gol anotado, Diego Coelho alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

Después de este resultado el Curicó Unido ocupa el decimocuarto lugar en la clasificación general, 20 puntos, el Copiapó se queda en decimosexta posición, 17 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Division de Chile, la equipo de Copiapó juega en casa del O´Higgins, mientras la equipo de Juan Ribera se enfrenta en casa del Universidad de Chile .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
COPIAPÓ
EMPATE
CURICÓ UNIDO

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 06 agosto 2023 - 22:30
Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla
1-1
Isaac Díaz 45' (p.)
Diego Coelho 90'