Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

Palestino se impuso al Copiapó

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/07/30 22:39
E0

En partido de la jornada 19 del Primera Division de Chile, el Palestino derrotó el Copiapó, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 2x0, el domingo. En esta competición, la equipo de llegaba de una victoria, y la equipo de llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvieron César Rigamonti, Fernando Meza, Maxi Salas, Jonathan Benitez, Juan Ignacio Sills, Juan Jaime y Manuel López. Jorge Luna no salió del banquillo.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Misael Dávila inauguró el marcador para el Palestino en la reanudación del partido. Fue el décimo gol de Misael Dávila en esta temporada. Bryan Carrasco cerró el marcador con un gol en el quincuagésimo tercero minuto del partido de penalti. Bryan Carrasco marcó su quinto de la temporada.

Además de la victoria, el Palestino rompió su récord de disparos en la temporada, con 20 tiros. Además de la derrota, el Copiapó hizo solo 0 paradas, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Santiago ocupa el sexto lugar en la tabla general, 29 puntos, la equipo de se queda en decimosexta posición, 16 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Division de Chile, la equipo de Santiago visita la casa del Unión La Calera. Por su parte, la equipo de Copiapó juega en casa ante el Curicó Unido.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
PALESTINO
EMPATE
COPIAPÓ

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 30 julio 2023 - 20:00
La Cisterna
2-0
Misael Dávila 48'
Bryan Carrasco 53' (p.)