Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

Aucas derrotó equipo de Juan León

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/06/24 03:30
E0

El Aucas ganó la , rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, en una victoria, el viernes, 2x0, en la jornada 15 del Liga Ecuador. Llegan a este partido, la equipo de Quito llegaba de tres derrotas consecutivas, y la equipo de Juan León llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas.

Jhon Cifuente fue el primero en marcar al minuto 41.

Erick Castillo cerró el marcador con un gol en el septuagésimo minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 81 minutos, el Aucas ha visto Wilker Ángel ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

Con este resultado el Aucas ocupa el quinto lugar en la clasificación, 24 puntos, la equipo de Juan León se queda en novena posición, 21 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Quito se desplaza en casa . Por su parte, la equipo de Juan León recibe al Delfín SC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
AUCAS
EMPATE
ORENSE SC

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 24 junio 2023 - 01:00
2-0
Jhon Cifuente 41'
Erick Castillo 70'