Internacional
Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

Deportivo Cuenca batió Emelec

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/06/19 00:00
E0

En partido de la decimoquinta jornada del Liga Ecuador, el Deportivo Cuenca derrotó el Emelec, 3x2, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de llegaba de una derrota, y la equipo de Guayaquil llegaba de un empate. Raúl Becerra se exhibió. Entre los titulares estuvieron Bruno Duarte, Luciano Recalde, Rodrigo Melo, Lucas Mancinelli, Nicolás Rinaldi, Raúl Becerra, Aníbal Leguizamón y Cain Fara. Enzo López no salió del banquillo.

Raúl Becerra fue el primero en marcar al minuto 29. Alejandro Cabeza , empató el partido en el trigésimo octavo minuto del partido. Alejandro Cabeza marcó su quinto de la temporada.

A los 50 minutos, Edgar Lastre marcó el segundo gol para el Emelec. En el quincuagésimo noveno minuto del partido, Raúl Becerra marcó el segundo gol para el Deportivo Cuenca. Raúl Becerra ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Brayan Angulo, cuando el reloj marcaba los 83 minutos, recibió orden de expulsión y dejó a equipo de superado en número. En el descuento, Vilinton Branda hizo el ultimo gol del partido.

Tras este resultado el Deportivo Cuenca ocupa el sexto lugar en la tabla general, 21 puntos, el Emelec se queda en decimotercera posición, 14 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Ecuador, la equipo de Cuenca visita al LDU Quito. Por su parte, la equipo de juega en casa del Libertad de Loja.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
DEPORTIVO CUENCA
EMPATE
EMELEC

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 18 junio 2023 - 21:30
3-2
Raúl Becerra 29' 59'
Vilinton Branda 90'
Alejandro Cabeza 38'
Edgar Lastre 50'