Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Guayaquil City derrotado por el Gualaceo SC

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/06/18 01:39
E0

En la jornada 15 del Liga Ecuador, el Gualaceo SC tumbó al el Guayaquil City, rompiendo una racha de 6 partidos sin ganar, 2x1, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Leonardo Venegas llegaba de un empate, y la equipo de Guayaquil llegaba de dos derrotas consecutivas. Vinicio Angulo firmó un partidazo con 2 goles. Federico Vietto no salió del banquillo.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

Vinicio Angulo inauguró el marcador para el Gualaceo SC en la reanudación del partido. A los 53 minutos, el delantero marcó el segundo gol para la equipo de Gualaceo. Miguel Parrales cerró el marcador con un gol a los 78 minutos de penalti. Kevin Sambonino, en el descuento, recibió orden de expulsión y dejó al Guayaquil City superado en número.

Después de este resultado el Gualaceo SC ocupa el décimo lugar en la clasificación general, 18 puntos, el Guayaquil City se queda en decimosexta posición, 12 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Ecuador, la equipo de Leonardo Venegas se desplaza en casa del Barcelona SC, mientras la equipo de Pool Gavilánez se desplaza en casa del Cumbayá FC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
GUALACEO SC
EMPATE
GUAYAQUIL CITY

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 17 junio 2023 - 21:30
2-1
Vinicio Angulo 46' 53'
Miguel Parrales 78' (p.)