Nacional
Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

River Plate ganó Banfield

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/06/13 01:45
E0

El River Plate se impuso al el Banfield en un triunfo, el lunes, 1x4, en partido para la vigésima jornada. Llegan a este partido, la equipo de Banfield llegaba de una derrota, y la equipo de Martín Demichelis llegaba de. Lucas Beltrán firmó un partidazo con 2 goles así como 1 asistencia.

El primer gol del partido fue marcado por Lucas Beltrán a los 6 minutos. En el vigésimo primero minuto del partido, Pablo Solari marcó el segundo gol para el River Plate. Milton Giménez redujo la desventaja al minuto 40 de penalti.

Lucas Beltrán aumentó la ventaja en la reanudación del partido. Cuando el reloj marcaba los 80 minutos, Emanuel Insúa fue expulsado con roja directa. Salomón Rondón cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido.

En los próximos partidos de la competición, el River Plate recibe al Instituto. Por su parte, el Banfield se enfrenta en casa del Belgrano .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
BANFIELD
EMPATE
RIVER PLATE

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U lunes, 12 junio 2023 - 23:15
Florencio Solá
Facundo Tello
1-4
Milton Giménez 40' (p.)
Lucas Beltrán 6' 48'
Pablo Solari 21'
Salomón Rondón 90'