Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Argentinos Juniors batió Liverpool Montevideo

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/06/08 01:33
E0

El Argentinos Juniors tumbó al el Liverpool Montevideo, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en un triunfo, el miércoles, 2x1, en partido de a Grp.A de la Copa Libertadores.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

El primer gol del partido fue marcado por Rubén Bentancourt a los 50 minutos, de penalti. Con este gol, Rubén Bentancourt llegó al décimo gol en esta temporada. Leonardo Heredia, que saltó del banquillo en el minuto 55, empató el partido cuando el reloj marcaba los 61 minutos. Lucas Villalba marcó el gol de la victoria en los momentos finales del partido.

Con respecto a los próximos partidos para la Copa Libertadores, el Argentinos Juniors visita la casa del Independiente del Valle, mientras el Liverpool Montevideo se enfrenta en casa del Corinthians .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
ARGENTINOS JUNIORS
EMPATE
LIVERPOOL MONTEVIDEO

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U miércoles, 07 junio 2023 - 23:00
Estadio Diego Armando Maradona
Roberto Pérez Gutierrez
2-1
Leonardo Heredia 61'
Lucas Villalba 90'
Rubén Bentancourt 50' (p.)