Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Everton se impuso al Copiapó

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/05/21 02:09
E0

En partido de la jornada 15 del Primera Division de Chile, el Everton ganó el Copiapó, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 2x1, el sábado. En esta competición, la equipo de Francisco Meneghini llegaba de una racha de segundo empates consecutivos, y la equipo de Copiapó llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Entre los titulares estuvieron Sebastián Sáez, Ismael Sosa, Jorge Luna y Manuel López. Juan Cuevas no salió del banquillo.

Cuando el reloj marcaba los 5 minutos, Sebastián Sáez hizo el primer gol para el Everton. Con el gol anotado, Sebastián Sáez alcanzó los cinco esta temporada. Manuel López, empató el partido en el vigésimo sexto minuto del partido. Lautaro Pastran cerró el marcador con un gol al minuto 31. Ya después del minuto 45, Luis Montes dejó a su equipo con un hombre menos, después de ver la tarjeta roja directa.

A pesar de la victoria, el Everton hizo apenas 6 tiros, el número más bajo de esta temporada. A pesar de la derrota, el Copiapó rompió su récord de disparos en la temporada, con 27 tiros. Con este resultado la equipo de Viña del Mar ocupa el séptimo lugar en la clasificación general, 22 puntos, la equipo de Copiapó se queda en decimoquinta posición, 13 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Francisco Meneghini juega en casa del Univ. Católica. Por su parte, la equipo de visita al Colo-Colo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 20 mayo 2023 - 22:30
Sausalito
Fernando Véjar Díaz
2-1
Sebastián Sáez 5'
Lautaro Pastran 31'
Manuel López 26'