Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en un partido de 4 goles

Fluminense se impuso al Sporting Cristal

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/04/06 03:33
E0

El Fluminense tumbó al el Sporting Cristal en una victoria, el miércoles, 1x3, en partido de a Grp.A de la Copa Libertadores. Tanto la equipo de Lima como la equipo de Rio de Janeiro (RJ) realizaban su primer partido en la competición. Germán Cano fue el MVP. Entre los titulares estuvo Germán Cano.

Joao Grimaldo fue el primero en marcar en el decimoctavo minuto del partido. Germán Cano, empató el partido a los 35 minutos. Con este gol, Germán Cano llegó al decimoquinto gol en esta temporada.

Cuando el reloj marcaba los 58 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Fluminense. Al minuto 81, Vitor Mendes hizo el ultimo gol del partido. En los minutos finales, Yoshimar Yotún fue expulsado con roja directa.

Con respecto a los próximos partidos para la Copa Libertadores, el Fluminense recibe al The Strongest, mientras el Sporting Cristal visita al River Plate.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
SPORTING CRISTAL
EMPATE
FLUMINENSE

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U jueves, 06 abril 2023 - 01:30
Estadio Nacional Lima
Wilmar Roldán
1-3
Joao Grimaldo 18'
Germán Cano 35' 58'
Vitor Mendes 81'