Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Atlético Madrid ganó Real Betis

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/04/02 23:00
E0

En la jornada 27, el Atlético Madrid se impuso al el Real Betis, alargando una racha de 11 partidos sin perder, 1x0, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Madrid llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas, y la equipo de Manuel Pellegrini llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Nahuel Molina, Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

El Ángel Correa marcó el único gol de el Atlético Madrid muy cerca del final del partido, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

Tras este resultado el Atlético Madrid ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 54 puntos, el Real Betis se queda en quinta posición, 45 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Diego Simeone visita la casa del Rayo Vallecano, mientras la equipo de Sevilla recibe al Cádiz.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
ATLÉTICO DE MADRID
EMPATE
REAL BETIS

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 02 abril 2023 - 20:00
Civitas Metropolitano
Martínez Munuera
1-0
Ángel Correa 86'