Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

Sevilla ganó Cádiz

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/04/01 20:00
E0

El Sevilla derrotó el Cádiz en una victoria, el sábado, 0x2, en partido para la jornada 27. Llegan a esta jornada, la equipo de  Cádiz llegaba de una racha de tercero empates consecutivos, y la equipo de Sevilla llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvieron Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Gonzalo Montiel no salió del banquillo.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

Lucas Ocampos fue el primero en marcar a los 51 minutos. Youssef En-Nesyri cerró el marcador con un gol en el septuagésimo cuarto minuto del partido.

Con este resultado el Sevilla ocupa el decimotercero lugar en la clasificación, 31 puntos, el Cádiz se queda en decimoquinta posición, 28 puntos. En la próxima jornada, la equipo de José Luis Mendilibar recibe al Celta de Vigo. Por su parte, la equipo de Sergio González juega fuera ante el Real Betis.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
CÁDIZ
EMPATE
SEVILLA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 01 abril 2023 - 17:30
Estádio Ramón de Carranza
César Soto Grado
0-2
Lucas Ocampos 51'
Youssef En-Nesyri 74'
Enlaces Relacionados