Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

Getafe batió Sevilla

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/19 20:33
E0

El Getafe derrotó el Sevilla en un triunfo, el domingo, 2x0, en partido de la vigésima sexta jornada de la LaLiga. Llegan a esta jornada, la equipo de Quique Flores llegaba de un empate, y la equipo de Jorge Sampaoli llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Fabricio Angileri no salió del banquillo.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

A los 50 minutos, Munir El-Haddadi hizo el primer gol para el Getafe. Enes Unal cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido. Enes Unal ya ha marcado en 4 partidos consecutivos.

Después de este resultado el Getafe ocupa el decimotercero lugar en la tabla general, 29 puntos, el Sevilla se queda en decimocuarta posición, 28 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Getafe juega en casa del Athletic. Por su parte, la equipo de Sevilla visita al Cádiz.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
GETAFE
EMPATE
SEVILLA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 19 marzo 2023 - 17:30
Coliseum Alfonso Pérez
Mateu Lahoz
2-0
Munir El-Haddadi 50'
Enes Unal 90'
Enlaces Relacionados