Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Sevilla derrotó Cádiz

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/01/21 22:00
E0

El Sevilla tumbó al el Cádiz en un triunfo, el sábado, 1x0, en la decimoctava jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Jorge Sampaoli llegaba de una derrota, y la equipo de  Cádiz llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Erik Lamela y Conan Ledesma.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Después de ver la segunda amarilla en los minutos finales, Iván Alejo fue expulsado y dejó al Cádiz superado en número. Ivan Rakitic marcó el gol de la victoria muy cerca del final del partido de penalti.

Además de la victoria, el Sevilla rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. Además de la derrota, el Cádiz registró la peor posesión de la temporada con 25%. Después de este resultado la equipo de Jorge Sampaoli ocupa el decimoquinto lugar en la clasificación general, 18 puntos, la equipo de  Cádiz se queda en decimonovena posición, 16 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, la equipo de Sevilla juega en casa ante el Elche, mientras la equipo de Sergio González recibe al Mallorca.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
SEVILLA
EMPATE
CÁDIZ

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 21 enero 2023 - 20:00
Ramón Sánchez Pizjuán
Hernández Hernández
1-0
Ivan Rakitic 89' (p.)
Enlaces Relacionados