Internacional
      Goleada del equipo casero en un partido de 6 goles

      Villarreal derrotó Athletic

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/05/14 03:36
      E0

      En la jornada 34, el Villarreal derrotó el Athletic, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 5x1, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Quique Setién llegaba de un empate, y la equipo de Ernesto Valverde llegaba de una derrota. Álex Baena fue la figura del partido. Entre los titulares estuvo Juan Foyth.

      Álex Baena fue el primero en marcar al minuto 24, desde un tiro libre. Nicolas Jackson aumentó la ventaja a los 37 minutos. Ohian Sancet redujo la desventaja ya después del minuto 45 de penalti.

      El Villarreal aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 50 minutos, con un gol del Nicolas Jackson a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Nicolas Jackson ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. Mala suerte, Aitor Paredes hizo un autogol al minuto 61. Álex Baena cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

      Con este resultado el Villarreal ocupa el quinto lugar en la clasificación, 57 puntos, el Athletic se queda en octava posición, 47 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la LaLiga, la equipo de Villarreal juega fuera ante el Girona, mientras la equipo de Bilbao juega en casa ante el Celta de Vigo.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      VILLARREAL
      EMPATE
      ATHLETIC BILBAO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 13 mayo 2023 - 17:30
      Estadio de la Cerámica
      Del Cerro Grande
      5-1
      Álex Baena 24' 90'
      Nicolas Jackson 37' 50'
      Ohian Sancet 45' (p.)
      Aitor Paredes 61' (p.p.)