Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

      Internazionale ganó Sassuolo

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/05/13 21:45
      E0

      En la trigésima quinta jornada, el Internazionale tumbó al el Sassuolo, 4x2, el sábado. En esta competición, la equipo de Simone Inzaghi llegaba de cuatro victorias consecutivas, y la equipo de Sassuolo llegaba de un empate. Romelu Lukaku fue . Entre los titulares estuvo Joaquín Correa.

      A los 41 minutos, Romelu Lukaku hizo el primer gol para el Internazionale.

      Mala suerte, Ruan hizo un autogol en el quincuagésimo quinto minuto del partido. La equipo de Simone Inzaghi aumentó la diferencia al minuto 58, con un gol del Lautaro Martínez. Matheus Henrique redujo la desventaja a los 63 minutos. Cuando el reloj marcaba los 77 minutos, Davide Frattesi marcó el segundo gol para el Sassuolo. Romelu Lukaku cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

      A pesar de la victoria, el Internazionale. Tras este resultado la equipo de Simone Inzaghi ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 66 puntos, el Sassuolo se queda en decimotercera posición, 44 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Serie A, la equipo de Simone Inzaghi juega fuera ante el Napoli, mientras la equipo de Sassuolo recibe al Monza.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      INTERNAZIONALE
      EMPATE
      SASSUOLO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 13 mayo 2023 - 19:45
      Stadio Giuseppe Meazza
      Matteo Marcenaro
      4-2
      Romelu Lukaku 41' 89'
      Lautaro Martínez 58'
      Ruan 55' (p.p.)
      Matheus Henrique 63'
      Davide Frattesi 77'