Internacional
      Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

      Botafogo ganó Univ. César Vallejo

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/21 03:36
      E0

      El Botafogo atropelló el Univ. César Vallejo en un triunfo arrolladora, el jueves, 4x0, en partido de a Grp.A del Copa Sudamericana. Entre los titulares estuvieron Leonel Di Plácido y Víctor Cuesta. Santiago González no salió del banquillo.

      Victor Sá inauguró el marcador para el Botafogo a los 14 minutos. Poco antes del final de la primera parte, el Univ. César Vallejo ha visto Anderson Villacorta ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. La equipo de Rio de Janeiro (RJ) aumentó la diferencia ya después del minuto 45, con un gol del Tiquinho Soares de penalti. Con este gol, Tiquinho Soares llegó al décimo gol en esta temporada.

      Ganando por 2 goles, Carlos Eduardo aumentó el ventaje de la equipo de Luís Castro al minuto 57. Carlos Eduardo ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. Renzo Garcés vio la segunda amarilla y posterior roja a los 72 minutos. Tchê Tchê cerró el marcador con un gol en el septuagésimo tercero minuto del partido de penalti.

      En los próximos partidos de la competición, el Botafogo juega en casa ante el LDU Quito. Por su parte, el Univ. César Vallejo juega fuera ante el Magallanes.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      BOTAFOGO
      EMPATE
      UNIV. CÉSAR VALLEJO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U viernes, 21 abril 2023 - 01:00
      Estádio Olímpico Nilton Santos (Engenhão)
      Nicolás Ramírez
      4-0
      Victor Sá 14'
      Tiquinho Soares 45' (p.)
      Carlos Eduardo 57'
      Tchê Tchê 73' (p.)