Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Hellas Verona ganó Sassuolo

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/04/08 20:03
E0

En partido de la jornada 29 de la Serie A, el Hellas Verona ganó el Sassuolo, rompiendo una racha de 6 partidos sin ganar, 2x1, el sábado. En esta competición, la equipo de Marco Zaffaroni llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Alessio Dionisi llegaba de un empate.

El primer gol del partido fue marcado por Abdou Harroui a los 34 minutos.

Federico Ceccherini, que saltó del banquillo en el minuto 46, empató el partido en el octogésimo cuarto minuto del partido. Adolfo Gaich cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

A pesar de la derrota. El Sassuolo. Con este resultado la equipo de Sassuolo ocupa el decimosegundo lugar en la clasificación, 37 puntos, el Hellas Verona se queda en decimoctava posición, 22 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Verona visita la casa del Napoli, mientras la equipo de Alessio Dionisi recibe a Juventus.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
HELLAS VERONA
EMPATE
SASSUOLO

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 08 abril 2023 - 17:30
Marc Antonio Bentegodi
Francesco Fourneau
2-1
Federico Ceccherini 84'
Adolfo Gaich 90'
Abdou Harroui 34'