Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero

      Lens derrotó Rennes

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/01 22:00
      E0

      En la vigésima novena jornada, el Lens ganó el Rennes, alargando una racha de 6 partidos sin perder, 0x1, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Rennes llegaba de una victoria, y la equipo de Franck Haise llegaba de dos victorias. Entre los titulares estuvo Facundo Medina.

      El Lois Openda marcó el único gol de el Lens cuando el reloj marcaba los 31 minutos. Lois Openda ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

      Tras este resultado el Lens ocupa el segundo lugar en la tabla general, 60 puntos, el Rennes se queda en quinta posición, 50 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Francesa, la equipo de Franck Haise juega en casa ante el Strasbourg. Por su parte, la equipo de Bruno Génésio visita al Lyon.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      RENNES
      EMPATE
      LENS

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 01 abril 2023 - 20:00
      Roazhon Park
      Clément Turpin
      0-1
      Lois Openda 31'
      Enlaces Relacionados