Internacional
      Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

      Empate entre UD Oliveirense y CD Tondela

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/01 18:21
      E0

      La UD Oliveirense y el CD Tondela empataron su partido sin goles, el sábado, 0x0, en partido de la vigésima sexta jornada del II Liga Portuguesa. Llegan a esta jornada, la equipo de Fábio Pereira llegaba de dos derrotas, y la equipo de Tozé Marreco llegaba de una derrota.

      Al minuto 23, el CD Tondela ha visto Pedro Augusto ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

      La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

      En este partido, la UD Oliveirense rompió su récord de disparos en la temporada, con 17 tiros, mientras el CD Tondela rompió su récord de paradas esta temporada, con 5 paradas. Con este resultado la equipo de Tozé Marreco ocupa el octavo lugar en la tabla general, 33 puntos, la equipo de Fábio Pereira se queda en decimosegunda posición, 31 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Oliveira de Azeméis juega en casa del Nacional. Por su parte, la equipo de Tondela recibe al Leixões.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      UD OLIVEIRENSE
      EMPATE
      CD TONDELA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 01 abril 2023 - 15:30
      Estádio Carlos Osório
      Bruno José Costa
      0-0