Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero

      Italia derrotada por la Inglaterra

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/23 21:45
      E0

      En partido de a Grp.C del Eurocopa (Clasificación), la Inglaterra ganó la Italia, 1x2, el jueves. Ambos selección de Italia y equipo de Gareth Southgate han realizado su primer juego en la competición. Entre los titulares estuvo Mateo Retegui.

      Declan Rice inauguró el marcador para la Inglaterra en el decimotercero minuto del partido. La equipo de Gareth Southgate aumentó la diferencia en el tramo final de la primeira parte, con un gol del Harry Kane de penalti.

      Mateo Retegui cerró el marcador con un gol al minuto 56. Jorginho vio la segunda amarilla y posterior roja a los 62 minutos. Luke Shaw vio la segunda amarilla y posterior roja al minuto 80.

      En los próximos partidos de la competición, la Inglaterra recibe al Ucrania. Por su parte, la Italia juega fuera ante el Malta.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ITALIA
      EMPATE
      INGLATERRA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U jueves, 23 marzo 2023 - 19:45
      Stadio Diego Armando Maradona
      Srdjan Jovanovic
      1-2
      Mateo Retegui 56'
      Declan Rice 13'
      Harry Kane 44' (p.)