Internacional
      La sorpresa en el terreno de el Wolverhampton

      Leeds United se impuso al Wolverhampton

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/18 17:39
      E0

      El Leeds United se impuso al el Wolverhampton en un triunfo fenomenal, el sábado, 2x4, en partido de la vigésima octava jornada de la Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Wolverhampton llegaba de una derrota, y la equipo de Javi Gracia llegaba de un empate.

      Jack Harrison fue el primero en marcar a los 6 minutos.

      En la reanudación del partido, Luke Ayling marcó el segundo gol para el Leeds United. Al minuto 62, la equipo de Leeds aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Rasmus Kristensen. Jonny Otto redujo la desventaja en el sexagésimo quinto minuto del partido. Matheus Cunha redujo la desventaja a los 73 minutos. Cuando el reloj marcaba los 84 minutos, el Wolverhampton ha visto Jonny Otto ser expulsado con roja directa. Ya en tiempo agregado, Rodrigo Moreno hizo el ultimo gol del partido. Matheus Nunes, muy cerca del final del partido, recibió orden de expulsión y dejó a equipo de Wolverhampton superado en número.

      A pesar de la derrota. El Wolverhampton rompió su récord de disparos en la temporada, con 23 tiros. Tras este resultado la equipo de Wolverhampton ocupa el decimotercero lugar en la clasificación general, 27 puntos, el Leeds United se queda en decimocuarta posición, 26 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Javi Gracia visita la casa del Arsenal, mientras la equipo de Julen Lopetegui juega fuera ante el Nottingham Forest.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      WOLVERHAMPTON
      EMPATE
      LEEDS UNITED

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 18 marzo 2023 - 15:00
      Molineux
      Michael Salisbury
      2-4
      Jonny Otto 65'
      Matheus Cunha 73'
      Jack Harrison 6'
      Luke Ayling 49'
      Rasmus Kristensen 62'
      Rodrigo Moreno 90'