Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate entre Schalke 04 y Borussia Dortmund

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/11 19:30
E0

El Schalke 04 y el Borussia Dortmund empataron su partido, el sábado, 2x2, en la vigésima cuarta jornada. Llegan a este partido, la equipo de Gelsenkirchen llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de Edin Terzic llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas.

El primer gol del partido fue marcado por Nico Schlotterbeck a los 38 minutos.

Marius Bulter, empató el partido al minuto 50. Marius Bulter ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Cuando el reloj marcaba los 60 minutos, Raphaël Guerreiro marcó el segundo gol para el Borussia Dortmund. Kenan Karaman cerró el marcador con un gol en el septuagésimo noveno minuto del partido.

Con este resultado el Borussia Dortmund ocupa el segundo lugar en la clasificación, 50 puntos, el Schalke 04 se queda en decimoséptima posición, 20 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Thomas Reis juega en casa del FC Augsburg, mientras la equipo de Edin Terzic recibe al FC Köln.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
SCHALKE 04
EMPATE
BORUSSIA DORTMUND

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 11 marzo 2023 - 17:30
Veltins-Arena
Marco Fritz
2-2
Marius Bulter 50'
Kenan Karaman 79'
Nico Schlotterbeck 38'
Raphaël Guerreiro 60'