Internacional
Goleada del equipo casero en un partido de 7 goles

Atlético Madrid se impuso al Sevilla

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/04 22:33
E0

En partido de la jornada 24 de la LaLiga, el Atlético Madrid atropelló el Sevilla, alargando una racha de 8 partidos sin perder, 6x1, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Diego Simeone llegaba de un empate, y la equipo de Sevilla llegaba de una derrota. Memphis Depay hizo una grande exhibición. Entre los titulares estuvieron Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Erik Lamela no salió del banquillo.

Memphis Depay fue el primero en marcar en el vigésimo tercero minuto del partido. A los 26 minutos, el Atlético Madrid aumentó la ventaja con un gol de Memphis Depay. Youssef En-Nesyri redujo la desventaja al minuto 39.

Antoine Griezmann aumentó la ventaja en el quincuagésimo tercero minuto del partido. Ganando por 2 goles, Yannick Carrasco aumentó el ventaje de la equipo de Madrid cuando el reloj marcaba los 69 minutos. Yannick Carrasco marcó su quinto de la temporada. En el septuagésimo cuarto minuto del partido, Ivan Rakitic desperdició una penalización. La equipo de Diego Simeone aumentó la diferencia en el septuagésimo sexto minuto del partido, con un gol del Álvaro Morata. Con el gol anotado, Álvaro Morata alcanzó la marca de diez goles en la temporada. Pape Gueye vio la segunda amarilla y posterior roja a los 80 minutos. Álvaro Morata cerró el marcador con un gol en el descuento.

Tras este resultado el Atlético Madrid ocupa el tercero lugar en la clasificación, 45 puntos, el Sevilla se queda en decimosexta posición, 25 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Diego Simeone se desplaza en casa del Girona, mientras la equipo de Sevilla juega en casa ante el Almería.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
ATLÉTICO DE MADRID
EMPATE
SEVILLA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 04 marzo 2023 - 20:00
Civitas Metropolitano
Cuadra Fernández
6-1
Memphis Depay 23' 26'
Antoine Griezmann 53'
Yannick Carrasco 69'
Álvaro Morata 76' 90'
Youssef En-Nesyri 39'