Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Southampton se impuso al Leicester City

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/04 20:33
      E0

      En la jornada 26 de la Liga Inglesa, el Southampton derrotó el Leicester City, 1x0, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Southampton llegaba de una derrota, y la equipo de Leicester llegaba de dos derrotas. Entre los titulares estuvo Carlos Alcaraz. Willy Caballero no salió del banquillo.

      Al minuto 32, Ward-Prowse desperdició una penalización. El Carlos Alcaraz marcó el único gol de el Southampton a los 35 minutos.

      Además de la derrota. El Leicester City hizo apenas 0 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de Leicester ocupa el decimoquinto lugar en la tabla general, 24 puntos, el Southampton se queda en decimonovena posición, 21 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Liga Inglesa, la equipo de Southampton se enfrenta en casa del Manchester United , mientras la equipo de Brendan Rodgers juega en casa ante el Chelsea.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      SOUTHAMPTON
      EMPATE
      LEICESTER CITY

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 04 marzo 2023 - 17:30
      St. Mary´s Stadium
      Robert Jones
      1-0
      Carlos Alcaraz 35'