Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

Villarreal se impuso al Almería

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/04 17:45
E0

En partido de la jornada 24 de la LaLiga, el Villarreal derrotó el Almería, 0x2, el sábado. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Entre los titulares estuvieron Lucas Robertone y Juan Foyth.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Gerard Moreno fue el primero en marcar a los 76 minutos. Con el gol anotado, Gerard Moreno alcanzó los diez esta temporada. José Luis Morales cerró el marcador con un gol en los minutos finales. José Luis Morales ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Tras este resultado el Villarreal ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 37 puntos, el Almería se queda en decimoquinta posición, 25 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la LaLiga, la equipo de Villarreal juega en casa ante el Real Betis. Por su parte, la equipo de Almería visita la casa del Sevilla.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
ALMERÍA
EMPATE
VILLARREAL

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 04 marzo 2023 - 15:15
Mediterráneo
González Fuertes
0-2
Gerard Moreno 76'
José Luis Morales 88'