Internacional
      Goleada del equipo casero

      Stade de Reims batió Toulouse

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/26 16:09
      E0

      En partido de la jornada 25 del Liga Francesa, el Stade de Reims se impuso al el Toulouse, alargando una racha de 17 partidos sin perder, 3x0, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Will Still llegaba de un empate, y la equipo de Philippe Montanier llegaba de una derrota.

      Junya Ito fue el primero en marcar al inicio del partido. Fue el quinto gol de Junya Ito en esta temporada. El Stade de Reims aumentó la diferencia al minuto 7, con un gol del Marshall Munetsi . Con este gol, Marshall Munetsi llegó al quinto gol en esta temporada.

      Yunis Abdelhamid cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 68 minutos.

      Tras este resultado el Stade de Reims ocupa el décimo lugar en la clasificación, 37 puntos, el Toulouse se queda en decimoprimera posición, 32 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Francesa, la equipo de Will Still juega en casa ante el AC Ajaccio. Por su parte, la equipo de Philippe Montanier recibe al Clermont.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      STADE DE REIMS
      EMPATE
      TOULOUSE

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 26 febrero 2023 - 14:00
      Stade Auguste-Delaune
      Mathieu Vernice
      3-0
      Junya Ito 4'
      Marshall Munetsi 7'
      Yunis Abdelhamid 68'