Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Schalke 04 ganó Stuttgart

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/25 20:33
      E0

      En la vigésima segunda jornada del 1. Bundesliga, el Schalke 04 ganó el Stuttgart, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 2x1, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Gelsenkirchen llegaba de una racha de cuarto empates consecutivos, y la equipo de Stuttgart llegaba de una victoria.

      El primer gol del partido fue marcado por Dominick Drexler a los 10 minutos, a través de un cabeceo. En el cuadragésimo minuto del partido, el Schalke 04 aumentó la ventaja con un gol de Marius Bulter.

      Borna Sosa cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 63 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área.

      A pesar de la derrota. El Stuttgart obtuvo el mejor récord de posesión, con 66%. Después de este resultado la equipo de Bruno Labbadia ocupa el decimoquinto lugar en la clasificación, 19 puntos, el Schalke 04 se queda en decimoctava posición, 16 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Gelsenkirchen visita la casa del VfL Bochum. Por su parte, la equipo de Stuttgart juega en casa ante el Bayern München.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      SCHALKE 04
      EMPATE
      STUTTGART

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 25 febrero 2023 - 17:30
      Veltins-Arena
      Deniz Aytekin
      2-1
      Dominick Drexler 10'
      Marius Bulter 40'
      Borna Sosa 63'