Internacional
      La sorpresa en el terreno de el Bayer Leverkusen

      Mainz derrotó Bayer Leverkusen

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/02/19 21:00
      E0

      En partido para la vigésima primera jornada, el Mainz ganó el Bayer Leverkusen, 2x3, el domingo. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Exequiel Palacios no salió del banquillo.

      Al minuto 23, Edmond Tapsoba tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización. Anthony Caci inauguró el marcador para el Mainz a los 26 minutos. Nadiem Amiri, empató el partido cuando el reloj marcaba los 32 minutos. Ya después del minuto 45, Leandro Barreiro marcó el segundo gol para la equipo de Mainz.

      Patrik Schick, que habia entrado a la cancha al minuto 55, empató el partido cuando el reloj marcaba los 58 minutos. A los 80 minutos, el Bayer Leverkusen ha visto Amine Adli ser expulsado con roja directa. En el octogésimo segundo minuto del partido, Marcus Ingvartsen hizo el ultimo gol del partido, de penalti.

      Con este resultado el Mainz ocupa el noveno lugar en la clasificación, 29 puntos, el Bayer Leverkusen se queda en décima posición, 27 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Mainz juega en casa ante el Borussia M´gladbach, mientras la equipo de Xabi Alonso juega en casa del SC Freiburg.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      BAYER LEVERKUSEN
      EMPATE
      MAINZ

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 19 febrero 2023 - 18:30
      BayArena
      Robert Schröder
      2-3
      Nadiem Amiri 32'
      Patrik Schick 58'
      Anthony Caci 26'
      Leandro Barreiro 45'
      Marcus Ingvartsen 82' (p.)