Internacional
La sorpresa en el terreno de el Wolverhampton

AFC Bournemouth batió Wolverhampton

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/02/18 17:15
E0

El AFC Bournemouth tumbó al el Wolverhampton, rompiendo una racha de 7 partidos sin ganar, en un triunfo, el sábado, 0x1, en la vigésima cuarta jornada. En esta competición, la equipo de Julen Lopetegui llegaba de dos victorias, y la equipo de Gary O´Neil llegaba de un empate. Entre los titulares estuvo Marcos Senesi.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

En la reanudación del partido, Marcus Tavernier marcó el único gol de el AFC Bournemouth.

A pesar de la derrota. El Wolverhampton. Con este resultado la equipo de Wolverhampton ocupa el decimoquinto lugar en la clasificación, 23 puntos, el AFC Bournemouth se queda en decimoséptima posición, 21 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Liga Inglesa, la equipo de Gary O´Neil juega en casa ante el Manchester City. Por su parte, la equipo de Julen Lopetegui se enfrenta en casa del Fulham .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
WOLVERHAMPTON
EMPATE
BOURNEMOUTH

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 18 febrero 2023 - 15:00
Molineux
Michael Salisbury
0-1
Marcus Tavernier 49'