Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Atlético Madrid derrotó Celta de Vigo

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/02/12 17:45
E0

En la vigésima primera jornada de la LaLiga, el Atlético Madrid tumbó al el Celta de Vigo, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 0x1, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Carlos Carvalhal llegaba de dos victorias, y la equipo de Madrid llegaba de un empate. Memphis Depay fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Nahuel Molina y Rodrigo de Paul. Augusto Solari no salió del banquillo.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

Cuando el reloj marcaba los 70 minutos, el Atlético Madrid ha visto Stefan Savić ser expulsado con roja directa. En los minutos finales, Memphis Depay marcó el único gol de la equipo de Diego Simeone.

Tras este resultado el Atlético Madrid ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 38 puntos, el Celta de Vigo se queda en decimocuarta posición, 23 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Diego Simeone recibe al Athletic. Por su parte, la equipo de Vigo se enfrenta en casa de la Real Sociedad .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
CELTA DE VIGO
EMPATE
ATLÉTICO DE MADRID

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 12 febrero 2023 - 15:15
Municipal de Balaídos
Figueroa Vázquez
0-1
Memphis Depay 89'