Internacional
Victoria cómoda del Real Madrid en la lluvia de goles

Real Madrid derrota Al Hilal y gana la competición

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/02/11 22:48
E0

El Real Madrid ganó el Al Hilal en un triunfo arrasadora, el sábado, 5x3, en partido de a la gran final del Campeonato Mundial de Clubes. Vinícius Júnior fue . Entre los titulares estuvo Luciano Vietto.

El primer gol del partido fue marcado por Vinícius Júnior cuando el reloj marcaba los 13 minutos. A los 18 minutos, el Real Madrid aumentó la ventaja con un gol de Fede Valverde. Moussa Marega redujo la desventaja en el vigésimo sexto minuto del partido.

Karim Benzema aumentó la ventaja al minuto 54. Ganando por 2 goles, Fede Valverde aumentó el ventaje de la equipo de Carlo Ancelotti cuando el reloj marcaba los 58 minutos. A los 63 minutos, Luciano Vietto marcó el segundo gol para el Al Hilal. La equipo de Carlo Ancelotti aumentó la diferencia a los 69 minutos, con un gol del Vinícius Júnior. Luciano Vietto cerró el marcador con un gol al minuto 79.

Gracias a este triunfo, el Real Madrid gana la competición.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
REAL MADRID
EMPATE
AL HILAL

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 11 febrero 2023 - 19:00
Prince Moulay Abdellah
Anthony Taylor
5-3
Vinícius Júnior 13' 69'
Fede Valverde 18' 58'
Karim Benzema 54'
Moussa Marega 26'
Luciano Vietto 63' 79'