Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Wolverhampton derrotó Southampton

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/02/11 17:12
E0

En la vigésima tercera jornada, el Wolverhampton ganó el Southampton, 1x2, el sábado. En esta competición, la equipo de Nathan Jones llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Wolverhampton llegaba de una victoria. João Gomes fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Carlos Alcaraz. Willy Caballero no salió del banquillo.

Carlos Alcaraz inauguró el marcador para el Southampton a los 24 minutos. Carlos Alcaraz marcó su quinto de la temporada. Mario Lemina vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 27 minutos.

Mala suerte, Jan Bednarek hizo un autogol en el septuagésimo segundo minuto del partido. João Gomes cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

Después de este resultado el Wolverhampton ocupa el decimoquinto lugar en la tabla general, 23 puntos, el Southampton se queda en vigésima posición, 15 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Julen Lopetegui juega en casa ante el AFC Bournemouth. Por su parte, la equipo de Nathan Jones visita al Chelsea.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
SOUTHAMPTON
EMPATE
WOLVERHAMPTON

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 11 febrero 2023 - 15:00
St. Mary´s Stadium
Jarred Gillett
1-2
Carlos Alcaraz 24'
Jan Bednarek 72' (p.p.)
João Gomes 87'