Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

Paris SG batió Montpellier

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/02/01 22:03
E0

En la vigésima primera jornada del Liga Francesa, el Paris SG ganó el Montpellier, 1x3, el miércoles. Llegan a este partido, la equipo de Montpellier llegaba de una victoria, y la equipo de Christophe Galtier llegaba de un empate. Entre los titulares estuvo Lionel Messi.

En el décimo minuto del partido, Kylian Mbappé tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización. La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

El primer gol del partido fue marcado por Fabián Ruiz a los 55 minutos. Al minuto 72, el Paris SG aumentó la ventaja con un gol de Lionel Messi. Arnaud Nordin redujo la desventaja muy cerca del final del partido. Ya en tiempo agregado, Warren Zaïre-Emery hizo el ultimo gol del partido.

Después de este resultado el Paris SG ocupa el primero lugar en la clasificación, 51 puntos, el Montpellier se queda en decimocuarta posición, 20 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Francesa, la equipo de Christophe Galtier juega en casa ante el Toulouse. Por su parte, la equipo de Romain Pitau juega fuera ante el Strasbourg.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
MONTPELLIER
EMPATE
PARIS SG

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U miércoles, 01 febrero 2023 - 20:00
Stade de la Mosson
Jérémie Pignard
1-3
Arnaud Nordin 89'
Fabián Ruiz 55'
Lionel Messi 72'
Warren Zaïre-Emery 90'